Promoter Image

Steve Moss

FOREST HILL, LA
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Siguiente historia

Soy Michael Smith, y esta es mi Experiencia LIMU.

Me entusiasma LIMU por muchas razones, pero un poco de trasfondo podría ayudarte a entender por qué. Verás, normalmente me llaman el alma de la fiesta , pero ese no es el caso. Mucha gente no sabe esto de mí, pero soy una persona extremadamente tímida. Crecí con un gran problema de autoestima por ser un niño con sobrepeso y luché por la aceptación social.

A finales de los 20 años me encontré con una carrera como camionero y, aunque la odiaba, era la combinación perfecta para mí. Me permitió estar a solas con la única persona que conocía que no me juzgaría y me haría sentir avergonzado... YO MISMO.

La primera vez que oí hablar de LIMU fue cuando mi prometida Shelly Allen tuvo una condición médica muy grave y le recomendaron tomar LIMU ORIGINAL para ver si se sentía mejor. Cuando me dijo “Sabes, podrías ganar dinero con eso de LIMU”, yo le dije simple y planamente “No, no voy a hacer eso”. En mi mente, tenía que ser un profesional para trabajar con LIMU, y yo no lo soy... Tenía que verme profesional, y yo no me veo así... Y tenía que hablar como un profesional, y yo no puedo hacerlo. Pero finalmente accedí asistir a una de esas fiestas de Experiencia LIMU, solo para que se sintiera mejor.

Dios mío, ¡no tenía idea de que esto me había esperado toda mi vida! Salí de esa fiesta de LIMU con una visión de quién podría ser ante otros y ante mí mismo, al mirarme en el espejo. Me uní a la compañía y en tan solo nueve meses logré calificar para obtener un BMW negro pagado por LIMU. Dos meses después de lograr el rango de 20K logré el de 50K, y la siguiente meta era lograr 100K.

Todavía me pellizco porque no puedo creer que soy parte de una compañía que me permite hacer los pagos de mi auto y de mi hipoteca, y ahorrar un poco. Me encanta nuestro producto BLU 2, que es mucho más saludable que las bebidas energéticas que yo solía consumir. Y nuestro nuevo sistema LIMU LEAN funciona. He perdido casi cuarenta libras en tres meses usando los batidos LEAN y el acelerador de pérdida de peso BURN.

NO PODRÍA ESTAR MÁS FELIZ CON MI EXPERIENCIA LIMU, PORQUE AHORA SOY PARTE DE UN EQUIPO Y DE UNA CULTURA QUE ME ACEPTA EXACTAMENTE POR LO QUE SOY.

Formo parte de un equipo de personas que se miraron en el espejo y decidieron que eran distintas. Soy parte de una cultura que te exhorta a ser tú mismo, quien eres en realidad. Soy parte de una cultura que me ha permitido darme la bienvenida a mí mismo a casa.

Soy Michael Smith y con LIMU, ¡el cielo es el límite!

Comienza tu Historia LIMU hoy.

Comienza tu

Historia LIMU hoy.